AUMENTA EL NIVEL DE TU EXPERIENCIA GAMER

¿Qué tipo de juego disfrutas con tu escuadron? Battlefield 2042 probablemente está en la lista de todos los gamers de FPS en el mundo desde su lanzamiento. Ahora es el mejor momento de tener el juego y jugarlo con ventajas actualizando tu setup con Cooler Master.

COOLER MASTER se une con NVIDIA para traerte este increíble sorteo y tener la oportunidad de GANAR estos asombrosos componentes, incluyendo un gabinete HAF 500 Edición Limitada Battlefield 2042, una NVIDIA GeForce RTX 3080, y un monitor gamer Cooler Master GM21-FQS ARGB 27" QHD compatible con G-Sync.

HAF 500

GABINETE HAF 500

La serie clásica Cooler Master HAF está regresando con el HAF 500. Diseñado para tener un alto flujo de aire y máximo rendimiento, el HAF 500 presume los icónicos fans de 200mm ARGB para absorbción y entrada de aire, asegurando un ingreso de aire fresco sin igual y refrigeración eficiente. Este gabinete cuenta con un ventilador dedicado para la GPU, ajustable a varios tamaños de tarjeta gráfica. Tiene espacio amplio para doble radiador 360mm en la parte superior o frontal, permitiendo acomodar a las refrigeraciones líquidas más avanzada. Sus páneles laterales removibles sin necesidad de herramientas y su panel superior extraíble facilitan y simplifican la manipulación, evitando la molestia en la instalación de componentes sin necesidad de manipularlos en pequeños espacios.

DESCUBRE MÁS
GM27-FQS ARGB

MONITOR GAMER GM27-FQS ARGB

El GM27-FQS ARGB está diseñado para todos y ofrece un valor sobresaliente en la competencia con 1ms de tiempo de respuesta en una resolución 2K que empodera tu experiencia de juego y de trabajo con asombrosas imágenes de alta fluídez y alta calidad, más una alta gama de color con DCI-P3 90% a 165Hz. Ofrecemos a los gamers y creativos un tiempo de calidad para jugar, para entretenerse y tener una poderosa herramienta de trabajo, todo en un elegante y asequible paquete.

DESCUBRE MÁS

Winner Announcement

Thank all of the participants for entering this campaign. Congrats to the five lucky winners. Each of you will receive the e-mail notice from Cooler Master Team soon. Please don't forget to check your e-mail box and reply your prize delivery address and contact details!

Cooler Master Gaming Gear Sweepstakes! (Latin America)

Exclusive Partner

Nvidia